Escuela

Home » Escuela
Danza acrobáticaActividadesColaboradoresNuestros valores
La Danza Acrobática es una nueva disciplina que aparece en Valencia creada por Laura y Patricia Montero. Esta nueva creación fusiona dos puntos importantes: la Danza y la Acrobacia y combina el movimiento, la técnica y el arte de la danza con el mecanismo y precisión de la acrobacia. Esta nueva especialidad se imparte en el centro Studio Danza Spagat.

La formación en varias técnicas y estilos de danza combinando el entrenamiento y la base sólida de la acrobacia forman la marca “Danza acrobática” con la que se pretende en la etapa infantil y juvenil una completa formación y un amplio vocabulario corporal.

La Danza aporta a la acrobacia el arte, la interpretación y la artística; sin embargo la acrobacia aporta a la danza espectacularidad escénica.

A través de la Danza Acrobática se llega a conseguir que un niñ@ evolucione en su formación como bailarín. Mejoran la autoestima y por ser una actividad grupal, mejoran la relación social con compañeros, con quien compartir las mismas motivaciones.

Mejoran la capacidad de memorización y coordinación debido al entrenamiento de secuencias coreográficas cada vez más largas y complejas. Además del trabajo en diferentes estilos de danza.

Se benefician de la formación de un físico equilibrado muscularmente debido a los ejercicios acrobáticos, flexibilidad y de preparación física.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

la escuela de danza Spagat este curso 2014-2015 imparte las siguientes actividades:

Show Dance Show Dance
La danza y la acrobacia se fusionan en esta técnica que combina el movimiento y la técnica de la danza con el mecanismo y precisión de la acrobacia.
Más información
Acrobacia Acrobacia
La acrobacia es un deporte y también un arte escénica que implica equilibrio, agilidad y coordinación, entre otras cualidades.
Más información
Modern-Jazz Modern-Jazz
La danza clásica, contemporánea, el estilo jazz y la danza moderna, conforman el particular estilo de estas coreografías.
Más información
Latinos Latinos
Los bailes latinos transmiten fuerza y sentimiento, además de ser perfectos para desconectar, compartir y disfrutar de la música.
Más información
Funky Funky
Cobra importancia la expresión a través de movimientos que acompañan a ese ritmo y tiene un estilo semejante al hip-hop, donde se realizan movimientos de contratiempo.
Más información
Hip Hop Hip Hop
Estilo de baile que nació en EE.UU y que deriva del funk y se caracteriza por tener una base electrónica y su asociación a otras corrientes alternativas como el break dance. Ritmos callejeros y actidud transgresora. A bailar…
Más información
Lírico Lírico
En esta danza se mezzclan ballet, jazz y danza moderna. Lírico significa que pertenece a la lírica o a la poesía. Como la poesía, transmite sentimientos, emociones y sensaciones.
Más información
Zumba Zumba
Disciplina ideal para mantener un cuerpo saludable y fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas y ritmos latinoamericanos.
Más información
Streaching Streaching
Mediante esta técnica se incrementa la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones, mediante ejercicios de tensión, relajación y extensión.
Más información
La escuela de danza es miembro de la International Dance Organization (IDO) y además colabora con…
ido (1)

 

 

El esfuerzo El esfuerzo
Las cosas importantes en la vida se consiguen con mucho esfuerzo y dedicación. Es fundamental transmitir este valor para nosotros.
La disciplina La disciplina
Para conseguir realizar bien alguna actividad o trabajo es necesario tener disciplina y constancia.
El compañerismo El compañerismo
Para ser feliz es muy importante saber colaborar, ayudar, trabajar en equipo. El compañerismo sin duda es otro de nuestros valores.

En Studio de Danza Spagat ofrecemos a nuestros alumnos toda nuestra dedicación y esfuerzo.

Trabajamos día a día para que adquieran las competencias necesarias que les permitan desarrollarse y evolucionar en el baile, por supuesto inculcando unos valores que creemos necesarios para lograr este fin.